www.guadapress.es

Alva Park Costa Brava

Despertar a un sueño

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
Un espacio ambientado en un verdadero templo de lujo asiático situado en una zona tranquila y apacible de la Costa Brava, considerado uno de los resorts más exclusivos del mundo por su peculiar decoración protagonizada por materiales y diseños minuciosamente cuidados, como si se tratase de un auténtico palacio.

Equipado con un sistema domático de iluminación, muebles y cuadros fabricados con materiales tan sibaritas como la cáscara de huevo y lacas de pan de oro madreperla. Todas las habitaciones disponen de una salita de estar y un vestidor. Los cuartos de baño disponen de bañera hidromasaje desde donde se puede acceder directamente a la terraza, todos ellos dotados con televisiones de pantalla plana.

Las orquídeas situadas en cada rincón perfuman y dan color a cada espacio.

El bienestar, la salud y la belleza del cliente son prioritarios, por ello, disponen de espacios como El Baño de la Princesa Hindú, un lugar de ensueño, donde poder darse un baño en su piscina de agua salada y a temperatura cálida acompañada de música subacuática. No pasarán desapercibidas las puertas por donde se accede traídas desde la propia Tailandia. Las paredes decoradas con auténticas joyas de playa y piedras preciosas. Con una variedad de bares y restaurantes cabe destacar el Gran Jardín de las Mariposas un escenario natural con techo deslizante y paredes de cristal aliñado con cientos de mariposas que vuelan libremente. La piscina exterior climatizada y equipada con hamacas flotantes en su interior rodeada de grandes esculturas chinas, muy cerca un espacio exterior utilizado exclusivamente para disfrutar de un masaje.

La Suite 163
Situada en la última planta del edificio, es el espacio considerado más romántico y cuidado al máximo detalle. Un lugar de encanto de 380 m2 con vistas al Mediterráneo. Dispone de dos dormitorios, un amplio salón, gimnasio, spa y zona de masajes privados. Relax, cuerpo y mente en el spa Molton Brown provisto de flores, plantas exóticas y estractos marinos. Desde disfrutar de una íntima cena sobre el agua y alrededor de un jardín de mariposas hasta deleitar en el spa con su pequeñita piscina, la cama de agua, una Gran ducha de Oro o experimentar una lluvia tropical en una atmósfera de fantasía rodeado de estrellas.

Servicios únicos
Para los amantes del golf, a pocos kilómetros del resort hotelero encontramos campos altamente cualificados, no obstante, Alva Park Resort dispone de un club de golf indoor equipado con simuladores y palos adaptados para diestros y zurdos.

No es fácil salir de este espacio hotelero con hechizo, aún así el hotel pone al servicio del cliente una flota de vehículos de cortesía Smart para las excursiones o los desplazamientos cortos. Los más exigentes disponen de modelos BMW, Mercedes o Hummer con expertos chauffeurs. No muy lejos el cliente tendrá a su alcance una amplia oferta de ocio y entretenimiento, una variedad de pubs, tiendas y restaurantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios